Cierran negocios de Torreón por ola de asaltos

El primero fue el restaurante La Cochera, donde minutos antes de las 18:00 horas, empleados colocaron una lona de apoyo. Forma parte de la campaña 'Laguna es X ti'.

Torreón

A las 18:00 horas, diversos establecimientos hicieron el paro parcial de labores, en protesta a la ola de asaltos en negocios y restaurantes. Esta acción forma parte de la campaña 'Laguna es X ti'.


El restaurante La Cochera, ubicado en bulevar Revolución y calle Begonias en la colonia Torreón Jardín, fue el primero en implementar esta acción, colocando una lona de apoyo, minutos antes de las 18:00 horas, que recordando, fue asaltado el pasado martes por la noche.


Los comerciantes y empresarios se muestran cansados por la inseguridad en la región lagunera, por lo que cerca de 60 de ellos, anunciaron el cierre total de sus establecimientos, mientras que otros 120 propietarios lo harán parcialmente.


Algunos restaurantes como Marina Fish, señalaron que continuarán abiertos debido a que no supieron de esta iniciativa.


Otros como el Pampas do Brasil en Torreón, señaló a través de su cuenta de Facebook que apoya esta acción y solicita comprensión por parte de sus clientes, continuó abierto mientras los comensales terminaban, pero ya colocó su lona.