Listos para plantar 20 mil árboles

Este sábado es el evento de Reforestación "Laguna Yo Te Quiero Verde", y se instalarán 12 Centros de Acopio en la región, donde se espera la participación de 50 mil personas.
Plantarán 20 mil árboles.
Plantarán 20 mil árboles. (Facebook Laguna Yo Te Quiero)

Torreón, Coahuila

Este sábado es el evento de Reforestación "Laguna Yo Te Quiero Verde", y se instalarán 12 Centros de Acopio en la región, donde podrán asistir todos los ciudadanos para recoger su árbol y plantarlo en este Día Verde.

En el municipio de Torreón se pusieron siete centros, en Gómez Palacio 2, en Lerdo también 2 y en Matamoros uno. Estarán abiertos desde las 8 am hasta a las 14:00 horas.

'Laguna yo te quiero', es una asociación de ciudadanos comunes, apartidistas, comprometidos con la sociedad, organizados con la intención de cambiar la situación actual de la comunidad y ayudar en mejorar el nivel y la calidad de vida de los laguneros.

Esto por medio de una ciudadanía unida y participativa, que se involucre en llevar a cabo proyectos de mejora para la sociedad en general, así como en medir, comunicar y dar seguimiento a los compromisos hechos por el gobierno y su cumplimiento.

Es un proyecto que busca reforestar la zona metropolitana de La Laguna (Torreón, Gómez Palacio, Lerdo y Matamoros) en un día, a través de la unión y participación ciudadana de más de 50 mil personas y llegar a sembrar alrededor de 20 mil árboles.

En su portal se informa que participarán en el proyecto empresas, instituciones educativas, colonias, brigadas designadas, personas en general.