Conscientes de críticas y calumnias

El Consejo de Laguna Yo Te Quiero señaló que el cariño por esta tierra, es más grande que cualquier interés individual o acción de desprestigio en su contra.
Colaboradores en el proceso de limpieza del pasado 12 de octubre
Colaboradores en el proceso de limpieza del pasado 12 de octubre

Torreón

El Consejo de “Laguna Yo Te Quiero” (LYTQ) compartió sobre su vivencia en el proceso de limpieza que se llevó a cabo el pasado 12 de octubre, adelantó su proyecto para el 2014 e informó sobre su labor y perfil como organización.

Señaló que fueron testigos de ver lo que juntos se puede lograr: “desde que comenzó LYTQ, hace ya 16 meses, supimos que habría gente que no iba a querer que tuviera éxito, personas en las que prevalecen más sus intereses individuales sobre los colectivos”.

Aseguró que los consejeros sabían que la tarea de que LYTQ fuera un éxito sería difícil, pero nunca imposible, tendrían que soportar calumnias, chismes, ofensas, amenazas y muchas cosas más.

“Pero nuestro cariño por esta tierra, por lo que nos ha dado y por lo que nos dará, es más grande que cualquier interés individual o acción de desprestigio en nuestra contra”, añadió.

Indicó que todos los que son parte de la agrupación, los registrados, los que ayudaron a que fuera posible, los que estuvieron al pendiente, las más de 40 mil personas que participaron, “debemos estar seguros que los consejeros de LYTQ somos ciudadanos comunes que nos interesa mejorar nuestra ciudad actuando”.

Sostuvo que sí son apartidistas “no somos políticos, ni nos interesa serlo, somos empresarios trabajadores, ciudadanos comprometidos, con valores bien cimentados”.

Expresó que sus acciones serán a través de realizar un mega proyecto por año. Y adicionalmente, diseñan un observatorio ciudadano a través del cual los ciudadanos puedan saber la realidad de las ciudades  y los resultados del desempeño de los gobernantes.