Ahora a mantener limpia la Zona Metro

La asociación "Laguna Yo Te Quiero", realizó una mesa redonda con autoridades, constructores y ambientalistas, para evitar nuevamente acumulamiento de basura.
Reunión con autoridades, ambientalistas y constructores.
Reunión con autoridades, ambientalistas y constructores. (Luis Alatorre)

Torreón, Coahuila

Buena respuesta recibieron los consejeros de la asociación "Laguna Yo Te Quiero", a la invitación realizada a la autoridades en materia de medio ambiente, constructores y ambientalistas, para la realización de una mesa redonda con el propósito de darle seguimiento al tema de cómo mantener la región limpia y solucionar el problema de tiraderos clandestinos que actualmente operan en la comarca.

A la reunión de lluvia de ideas celebrada en el Tecnológico de Monterrey y que en algunos momentos fue transmitida en vivo por la twitcam, asistieron además de consejeros de LYTQ, representantes de la empresa PASA, la dirección de Medio Ambiente del Municipio de Torreón y del grupo de materialistas.

Iván Gutiérrez Leal, presidente de LYTQ, sostuvo que permitirá como sociedad trabajar de la mano para erradicar este problema que trastoca el entorno urbano de las tres ciudades de la Zona Metropolitana de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.