Niega Campillo desinterés en propuestas de LYTQ

El alcalde de Gómez Palacio indicó que en dos reuniones pactadas, los integrantes de la asociación las han cancelados. Adelantó que si el proyecto de reforestación lo hacen en octubre no participarán.

Gómez Palacio, Durango

José Miguel Campillo, alcalde de Gómez Palacio, negó que su gobierno haya desechado darle continuidad a las propuestas de la asociación "Laguna Yo Te Quiero".

Expuso que de dos reuniones que tenían ya pactadas con los representantes de LYTQ, ellos fueron los que cancelaron en las dos ocasiones por motivos personales.

Aceptó que el municipio de Gómez Palacio no cuenta con un lugar para la colocación de escombro, sin embargo dijo que sí han continuado con las acciones y programas de limpieza en busca de mejorar las condiciones de la ciudad.

Adelantó que no apoyaría la campaña de reforestar ahora impulsada por la asociación, si la realizan en octubre como ya se lo plantearon telefónicamente.

"Las fechas para reforestar son en febrero y marzo, pero ellos quieren hacer la campaña en octubre, entonces no sería viable", comentó.