Realizarán rodada para celebrar a las mamás

 Laguna Bikes organizó el recorrido de 20 kilómetros, para este miércoles, participarán más de mil 200 personas y al final regalarán rosas a las festejadas.
Participarán más de 1,200 personas en el tercer año que se realiza esta rodada para conmemorar el día de las madres.
Participarán más de 1,200 personas en el tercer año que se realiza esta rodada para conmemorar el día de las madres. (Cortesía Laguna Bikes)

Torreón, Coahuila

Faruk Sabag fundador de Laguna Bikes, informó que el día 11 de mayo realizarán una mega rodada para festejar a las mamás laguneras, con un recorrido de más de 20 kilómetros, realizarán un homenaje deportivo y familiar, donde al final se regalarán rosas a todas las madres que participen.

Participarán más de mil 200 personas en el tercer año que se realiza esta rodada para conmemorar el día de las madres, cuyo mensaje es fomentar la convivencia familiar, ya que muchas de las madres que participan van acompañadas de sus esposos o hijos.

“Laguna Bikes hace esta rodada con el afán de festejar esta fecha, además de divertirse, fomentar la unión familiar, el deporte y el gusto por trasladarse en un medio de transporte ecológico y saludable como es la bicicleta”.

“Laguna Bikes hace esta rodada con el afán de festejar esta fecha, además de divertirse, fomentar la unión familiar, el deporte y el gusto por trasladarse en un medio de transporte ecológico”.


El recorrido es de más de 21 kilómetros, la cita es a las 8 de la noche, el contingente estará acompañado de Tránsito y Vialidad, Barredoras, saldrá de Hipermart Independencia, recorrerá Diagonal Reforma, calzada Juan Belz, bulevar Revolución, Saltillo 400, Paseo del Tec, llegando a la línea verde, regresando por Paseo del Tec, Bulevar Rodríguez Triana, Gómez Morín, Saltillo 400, Bulevar Revolución, Diagonal Reforma, para regresar a Hipermart.

Faruk destacó que lo que distingue a Laguna Bikes de otros grupos de ciclismo son las innovaciones que han tenido, ellos fueron los pioneros en implementar seguridad vial, ambulancias, barredoras, utilizar radio, crear eventos, diseñar rutas, organizar una vez al mes rodadas temáticas y culturales.

También innovaron con un grupo de ladys laguna bikes, otro de montaña, un grupo de niños laguna kids bikes, el último año se organizaron competencias reto San Pedro, uno que se organiza a Parras y otro en Durango, estas competencias son de alto nivel.

“Se hace una labor altruista, se ayuda a muchas asociaciones con las rodadas que se organizan, incluso se apoya a otros colectivos, se han organizado rodadas con causa en apoyo a la comunidad gay “orgullo bikes”, entre otros, laguna bikes en resumen es un colectivo incluyente”, concluyó.