Lagartos de Tampico conquista Texas

El equipo de la Liga de Futbol Arena Indoor Norteamérica logró conseguir la segunda victoria con un marcador de 45 puntos contra 26 frente a los Silverbacks de Dallas.
El equipo Lagartos Tampico de la Liga de Futbol Arena Indoor Norteamérica.
El equipo Lagartos Tampico de la Liga de Futbol Arena Indoor Norteamérica. (Cortesía)

Tampico

Si el debut del equipo Lagartos Tampico en la Liga de Futbol Arena Indoor Norteamérica como local fue espectacular, el primero de visitante fue mejor porque lograron conseguir la segunda victoria con un marcador de 45 puntos contra 26.

Los Lagartos mostraton el hambre de triunfan como visitantes en la ciudad de Lufkin, Texas, frente a los Silverbacks de Dallas. El Angelina Arena fue testigo de la destacada participación del sonorense René Brassea y de los estadounidenses Nathaniel Dunn, Tony Patterson, Svante Davenport y Maurice Dupree quienes aseguraron la victoria para el equipo tampiqueño.

En medio de un partido dominado por los lagartos hubo momentos de tensa igualdad de marcador, pero en el cuarto final, marcar una franca diferencia de puntos.

El sabor de la victoria para el equipo tampiqueño es aún mayor al saber que es su primer juego en el extranjero y como visitantes. Con alegría y sabor a triunfo festejaron con la comunidad latino-mexicana de esa región de Estados Unidos.

Expectantes a su próximo encuentro, el conjunto Lagartos Tamps-Mex hace la invitación a su próximo encuentro el día 1 de abril a las 20:00 horas en EXPOTAM, ya conocido por nuestra comunidad como "El nido del lagarto".