Lagartos de Tampico, a la final de Lexfa

El equipo porteño se instaló en la gran final, al participar por primera vez en La Liga Extrema de Futbol Americano, en el Tec de Monterrey.

Tampico

En su primera participación en la Liga Extrema de Futbol Americano, Lagartos de Tampico se instaló en la gran final tras derrotar ayer en el estadio del Tecnológico de Monterrey Campus Tampico a los Frailes de Tepeyac con marcador de 6-0.

Las cosas no fueron tan sencillas para el equipo bajo la instrucción el coach Guillermo Flores, porque al frente tuvieron un rival con mucha experiencia en esta liga, pero el estudio previo que se tuvo ayudó en mucho para poder resolver este juego de semifinales.

El primer cuarto ambos equipos lucharon en el emparrillado con variadas jugadas, intentando cada quien en su oportunidad penetrar a zona de gol por tierra, pero ninguno logró cumplir con el objetivo.

Gabriel Córdoba, mariscal de campo del equipo de casa lanzó el balón a tan solo cuatro metros para Quintín Tejeda quien se hizo del ovoide para llegar a la zona de anotación, esto en el segundo cuarto y única en todo el partido para así darle el pase a su equipo a la gran final que disputará la próxima semana ante Petroleros.