Me vale 3 hectáreas... #LadyCultura

Quien fungiera como Subdirectora de la Casa de la Cultura en Ciudad Madero, fue despedida luego de la difusión de un video en el que se burlaba de personajes históricos.

Tras un video que comenzó como juego y que se volvió viral en redes sociales, del que denominaran a #LadyCultura por la burla que hiciera a personajes emblemáticos del país.

Angélica Rodríguez quien fungía como Subdirectora de Cultura en Ciudad Madero, y que después de estos hechos perdiera su empleo, nuevamente sale a la luz, en redes sociales para responder a críticas. Héroes

"Si ofendí a unos héroes de la patria, lo siento... Don Micky y doña José, donde quiera que estén, perdónenme" expresó, mientras conducía y se percibía de fondo la canción del artista Ricky Martín.

En el que además dijo,  “me vale tres hectáreas” pero donde reitero “Yo le quiero decir a esa gente que está muy ocupada de mi… muy preocupada, que los quiero y que los amo con todo mi ser y que les mando trescientos mil besos y bendiciones” “Qué bonito que me siga engrandeciendo”.

ELGH