Capturan a banda de ladrones de vehículos

Elementos de la DEI, mientras realizaban un rondín de vigilancia por el ejido "el Vergel", los sorprendieron desmantelando un automóvil, por lo que procedieron a la detención.

Gómez Palacio, Durango

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), destacamentados en la Comarca Lagunera, realizó la detención de quienes responden a los nombres de Ulises Alejandro Velázquez Ruiz de 22 años de edad, Carlos Viera Cervantes de 31 años y Edgar Medrano Gamboa de 36 años de edad, todos con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, vinculados por el delito de robo equiparado.

Cabe señalar, que la detención de los tres sujetos, se llevó a cabo cuando elementos de la DEI se encontraban en un recorrido de vigilancia por el ejido "El Vergel" perteneciente al municipio de Gómez Palacio.

Al ir transitando por un paraje del ejido, se percataron de que los ahora imputados, se encontraban desmantelando un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2001, color blanco, con reporte de robo del pasado 24 de enero de 2015.

Por lo que fueron trasladados a los separos de la Vice-Fiscalía ubicada en la ciudad de Lerdo, para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.