Ladrones visitan y saquean instalaciones del DIF municipal

En aparente acción simultánea y con posible conocimiento de las instalaciones se llevaron artículos y objetos de valor del centro de Rehabilitación.
Roban DIF en Pánuco
Roban DIF en Pánuco (Milenio)

Pánuco

Amantes de lo ajeno penetraron presumiblemente la madrugada de este sábado en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF tanto en las oficinas generales como en las instalaciones del Centro de Rehabilitación de Terapia para personas con traumatismo y otros padecimientos que incluyen enfermedades psicomotoras.

En una aparente acción coordinadamente y simultánea y evidenciando conocimiento de las instalaciones, los amantes de lo ajeno perpetraron el saqueo y de acuerdo a las primeras versiones se llevaron equipos de cómputo aparatos electrónicos, y una escaladora automática así como otros equipamientos del referido sistema.

La directora del Sistema DIF María Eugenia Juárez del Ángel, reconoció el hecho y dijo mostrarse desconcertada por la situación dado que en ambas instalaciones a las que divide una arteria vial se supone existe personal de vigilancia además las instalaciones del Centro de rehabilitación colindan con la concentración de personal militar en el auditorio y Gimnasio de usos múltiples Edmundo Guzmán Neira.

La denuncia formal fue presentada este sábado y la indagatoria correspondiente correrá a cargo de las autoridades ministeriales que no descartan que se trate de un saqueo por parte de quienes conozcan el funcionamiento de ambas instancias de asistencia social.