Ladrones son detenidos tras hacerse pasar por marinos

Los sujetos armados pudieron ser detenidos gracias a una denuncia ciudadana anónima que permitió su localización.

Tampico

Tres presuntos abigeos fueron capturados por elementos militares luego de realizar un operativo en la colonia Luis Donaldo Colosio, a los detenidos quienes presuntamente se identificaron como elementos de Marina, se les encontró un arma de fuego, con la que realizaron algunas detonaciones.

Se trata de Nicolás Pérez Escobar, de 32 años de edad, con domicilio en calle Vicente Guerrero, en la colonia Independencia, Jair de Jesús Rojas Berman, de 25 años, con residencia en calle Aquiles Serdán, de la colonia Ampliación Laguna de la Puerta y Graciano Jerez Delgado, de 50 años de edad con residencia en calle Tierra Alta de la colonia Luís Donaldo Colosio.

La detención de estas personas se dio el día jueves, tras una denuncia de parte de los afectados quienes solicitaron su anonimato por razones de seguridad, acudiendo al punto los elementos de la Policía Militar.

A la llegada de los representantes de la ley, ubicaron a estas personas quienes intentaban llevarse algunos cerdos de este lugar, sin embargo no lo lograron gracias a la intervención de las autoridades.

A decir de algunos testigos, este grupo de personas realizaron detonaciones para amedrentar a los residentes.

A los detenidos al momento de realizar una revisión se les encontró una pistola tipo escuadra, siendo trasladados a las instalaciones de la Coordinación de la Policía Estatal Acreditable.

Los tres sujetos y el arma de fuego incautado, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, bajo el expediente AP/PGR/TAMPS/TAM-111/4226/13.