Nuncio Apostólico festejará con lasallistas

La universidad terminará su ciclo de festejos por sus 40 años de trayectoria, con la entronización de la imagen de San Juan Bautista de La Salle, a la cual asistirá el Nuncio Apostólico.
El rector de la universidad, Luis Arturo Dávila comunicó la visita del Nuncio.
El rector de la universidad, Luis Arturo Dávila comunicó la visita del Nuncio. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Todo se encuentra listo para que este 3 de mayo se lleve a cabo el cierre de actividades que durante un año se realizaron para conmemorar el 40 aniversario de la Universidad La Salle Laguna.

En esta ocasión la comunidad lasallista contará con la presencia del Nuncio Apostólico, Christophe Pierre.

La visita del representante papal se sumará a la conmemoración del quinto aniversario de la Diócesis de Gómez Palacio que será el mismo día.

Para la entronización de la imagen de San Juan Bautista de La Salle, se mandará traer una reliquia del santo desde Roma y se efectuará una eucaristía en la Parroquia de todos los Santos, ubicada en el Territorio Santos Modelo de Torreón.

Lo anterior fue dado a conocer por el rector Luis Arturo Dávila, quien sostuvo que estas actividades se aderezarán con un concierto del grupo Voces ULSA que interpretarán los éxitos de Luis Miguel, se realizará un baile Blanco y Negro, tradición que se ha retomado tras varios años de no realizarlo.

Al último evento en la agenda, se espera la asistencia de mil ex alumnos y alumnos lasallistas para enmarcar estas festividades.