Por muerte de “La Quina”, sección 1 dará rueda de prensa

Secretario del Consejo Local de Vigilancia Juan Carpenter anunció que el secretario general Humberto Oliva Barrera se encontraba en un recorrido.

Ciudad Madero

A pesar de darse a conocer la muerte del ex líder petrolero Joaquín Hernández "La Quina" a nivel nacional por dirigir durante mas de 30 años el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Republica Mexicana, autoridades de la sección uno de Petróleos Mexicanos en Ciudad Madero, se negaron a dar su opinión en torno a la muerte del ex líder petrolero, manifestando no tener información concreta en torno a este hecho.

Dijo que posteriormente se citará a una rueda de prensa por parte del secretario general de dicha sección Humberto Oliva Barrera, así lo dio a conocer de manera extraoficial el secretario del Consejo Local de Vigilancia Juan Carpenter, quién dijo que no se encontraba el secretario general Oliva Barrera ya que estaba realizando un recorrido de trabajo al interior de la refinería Francisco I. Madero, dando a conocer que posteriormente se informaría la opinión de la Sección uno en torno a la muerte del "La Quina".