Locatarios de “La Puntilla” piden ser parte de proyectos turísticos

Antonio Gutiérrez Álvarez, asesor de la Unión de Locatarios expuso que los turistas además de ir a comprar, se quedan a apreciar la naturaleza que rodea el lugar.
Piden a "La Puntilla" como sitio turístico.
Piden a "La Puntilla" como sitio turístico. (Especial)

Tampico

Los locatarios del mercado de pescados y mariscos de "La Puntilla" quieren que el municipio los tome en cuenta para un proyecto turístico y no piden una remodelación completa de las instalaciones, sino tan solo una "manita de gato".

Antonio Gutiérrez Álvarez, asesor de la Unión de Locatarios de dicho centro de abastecimiento, indicó que hasta la fecha no se les ha tomado en cuenta para algún proyecto de remodelación del mercado, aunque dice, confían se pueda dar.

Explicó que la petición se la hicieron a Gustavo Torres Salinas cuando era candidato a la alcaldía, ya que es una necesidad de años.

La importancia y la necesidad de un proyecto, indicó, es que la zona es visitada por turistas durante todo el año, que además de adquirir los productos del mar, se queda y disfruta de la vista, así como de la naturaleza que rodea a "La Puntilla