Disfraces para Halloween con gran demanda en Torreón 

"La Casita de los Disfraces" se ubica en bulevar Independencia y cuenta con una amplia gama de vestimentas, no importa si se trata de un superhéroe o un villano.
"La Casita de los Disfraces" está ubicada en el bulevar Independencia.
"La Casita de los Disfraces" está ubicada en el bulevar Independencia. (Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

Rebeca Vélez, encargada de "La Casita de los disfraces" que se ubica sobre el bulevar Independencia en Torreón, aseguró que es mucha la demanda que tienen en este mes de octubre.

En la tienda cuentan con disfraces para bebés y adultos, desde superhéroes, de época, por temática y de películas.


"En la tienda tenemos disfraces desde bebés hasta para adultos, la gente busca mucho los disfraces en esta época del año, si bien el Halloween no es una tradición mexicana, a los laguneros les gustan mucho las fiestas de disfraces, aquí tenemos de todo".

Los clientes podrán encontrar desde personajes de caricatura, de cine de terror, piratas, vaqueros, disfraces de las distintas épocas históricas como los romanos, espartanos, de los años veinte o de la década de los sesenta, disfraces de hippies, de rock and roll y fiesta disco.

Para mujeres, la tienda cuenta con la gama de las heroínas de películas como la Mujer maravilla, Tormenta de X-Men, Gatúbela, entre muchas otras.

De los personajes de películas que se pueden encontrar en esta tienda destacan todos los super héroes como: Superman, Batman, Flash, el Hombre Araña, Hulk, el Capitán América, también cuentan con los villanos como el Guasón, el Pingüino, Magneto, Beetlejuice, Maléfica, Cruela de Vil, entre otros.

De películas de terror tienen en existencia Freddy Krueger, Saw, Eso, Drácula, así como un sin fin de aditamentos para lograr un maquillaje de efectos especiales, ojos con sangre, colmillos, cicatrices, cuchillos perforando la piel, sangre artificial, maquillaje especial con literatura para lograr efectos verídicos.


Rebeca Vélez comentó que los más solicitados siguen siendo los de Harry Potter y de La Guerra de las Galaxias porque el estreno de la nueva película "Star Wars: The Force Awakens" es en diciembre, se cuenta con disfraces de Yoda, Obi-Wan, de la princesa Leia, de Luke Skywalker y de soldados imperiales.

Las personas que buscan trajes más convencionales podrán encontrar desde el traje de policía, bombera, porrista, princesa, reina, entre otros.

La encargada aseguró que tienen en existencia todas las tallas, en todos los disfraces, además de contar con un sistema de renta o venta, para rentar algún disfraz es necesario dejar un depósito y elegir el disfraz disponible, que van desde los 200 a los mil pesos.