Avalan Torneo de Tenis para Semana Santa

El evento se desarrollara sobre canchas de arcilla, el cual, cuenta con el respaldo de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales.

Tampico

El Club de Tenis Águila Tampico, dio a conocer la edición del XXXIII Torneo de Tenis Varonil de Semana Santa a efectuarse del 15 al 19 de abril sobre las canchas de arcilla.

El evento es avalado por la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales y la Asociación de Tenis de Tamaulipas. Se dijo que el Draw principal estará formado por 16 jugadores entre los que destaca Eduardo Orozco, quien ha sido campeón en par de ocasiones en la tradicional competencia, y de ganar esta edición, se hará acreedor a la Copa "Pelón Osuna".

Félix Mendoza Rivera, presidente del club anfitrión, mencionó que "para esta ocasión se espera la participación del tenista cubano Lorenzo Navarro, además de Marcelo Amador, quien fue parte del equipo mexicano de Copa Davis". Otros jugadores que tomarán parte en esta ocasión son: Gregorio Hidalgo, Daniel Handam, Daniel Burli, José Antonio Rodríguez.

Se indicó que esta vez Tampico tendrá su representante en el tenista del Racquet Club Tampico, Alejandro Fernández, quien tiene una gran experiencia en torneos nacionales, por ello se le ha otorgado un Wild Card a David Del Valle.

Para el martes 16 de abril se realizará la firma y calificación de jugadores en horario de 15:00 a 17:00 horas y el miércoles será la firma para jugadores de draw principal que consta de ocho jugadores.