Convocan a cruzar la sierra lagunera en bicicleta

El próximo domingo en punto de las 7 de la mañana, ciclistas de la región, nacionales e internacionales, atravesarán las serranías de la comarca en un recorrido de hasta 100 kilómetros.
Comité organizador Kikapú Bikers, encabezado por Antonio Vargas.
Comité organizador Kikapú Bikers, encabezado por Antonio Vargas. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

A unos cuantos días de que dé inicio el Megamaratón de ciclismo de montaña, organizado por Kikapú Bikers MTB, este miércoles el comité organizador encabezado por Antonio Vargas, invitó a toda la comunidad ciclista a inscribirse cuanto antes al evento de carácter internacional, que se realizará este domingo a las 07:00 horas.

Vargas Reyes, añadió que se tiene al momento excelente respuesta por parte de exponentes locales, foráneos e internacionales.

Ciclistas nacionales de renombre como Emmanuel Valencia y Anayancy Guzmán. A nivel local destaca Violeta Fernández.

Espera que este evento sea histórico y que sea la "punta de lanza", pues se pretende hacerlo cada año y que vaya creciendo en patrocinio y participantes.

Del extranjero vendrá un exponente como Tinker Juárez, un estadounidense de gran experiencia. Asimismo se tiene confirmada la participación de Román Urbina de Costa Rica.

El contingente parte de Independencia y Donato Guerra con destino a la fábrica de Cementos Mexicanos, por ahí cruzarán la Sierra de las Noas para llegar a las inmediaciones de Nazareno, posteriormente dar vuelta a la sierra para terminar en la Termoeléctrica de Villa Juárez, donde será instalada la meta.