Negociaciones con Kia terminarán muy bien: Sedec

Fernando Turner descartó que el conflicto de la armadora coreana con el Gobierno de Nuevo León llegue a tribunales internacionales o tenga un mal desenlace.
Fernando Turner Dávila, secretario de Desarrollo Económico en Nuevo León.
Fernando Turner Dávila, secretario de Desarrollo Económico en Nuevo León. (Carlos Rangel)

Monterrey

Fernando Turner Dávila, secretario de Desarrollo Económico en Nuevo León, anunció que en unos días estará dando información sobre el avance de las negociaciones entre el Gobierno Estatal y Kia Motors México.

Al presidir una reunión con directivos de la empresa Philips Lighting, aseguró que las pláticas con la armadora coreana van muy bien.

"Creo que se va a llegar a un buen arreglo en la parte de las negociaciones con Kia. Nos interesa mucho Kia Motors, nos interesa que prospere y que sea la mejor armadora de México. Vamos a terminar bien", expresó.

Turner Dávila descartó que el conflicto de Kia Motors con el Gobierno de Nuevo León llegue a tribunales internacionales o tenga un mal desenlace.

"Nosotros hemos sido muy claros en decir que Kia Motors no tuvo la culpa, fue culpa del gobierno anterior, y nosotros desde el inicio del gobierno ayudamos a la empresa para que no se parara, y por eso no paró sus operaciones. Nunca hubo una mala actitud de parte nuestra", destacó.