Celebraron con kermés a la Santísima Trinidad

Este sábado 21 de mayo, la Capilla de la Divina Providencia de Torreón realizó diversas actividades, donde las ganancias se destinarán para las mejoras de la capellanía  y servicios a la comunidad.
Parte de las ganancias se utilizarán en los servicios a la comunidad.
Parte de las ganancias se utilizarán en los servicios a la comunidad. (Martín Piña Reta)

Torreón, Coahuila

Este sábado 21 de mayo, en el marco de la celebración de la Santísima Trinidad, la Capilla de la Divina Providencia de Torreón realizó actividades diversas, entre ellas una kermés.

"Celebramos a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo que son la Divina Providencia que nos asiste en todas nuestras necesidades y parte de la fiesta son los sacramentos como el bautismo y la comunión y este domingo viene el señor Obispo de Torreón para otorgar la confirmación", dijo.

Parte de las ganancias de la kermés, donde había todo tipo de comida, como pastel, pozole, gorditas y hasta tómbola con regalos diversos, se destinarán para continuar con mejoras para la capellanía y que pueda seguir brindando servicios a la comunidad.

Entre los que destaca el de alimentación a más de 20 familias que viven en pobreza extrema y a enfermos que no tienen la posibilidad de levantarse de la cama ni para buscar el modo de sobrevivir.

Sin embargo, destacó que el mensaje de Dios es amar al prójimo. "Si nos la pasamos rezando y sin hacer nada por los demás, es como si no hiciéramos nada. Los invitamos a querer a su prójimo".