Con Radiomaratón busca fondos para quimioterapia

Karla Parra, paciente con cáncer señaló que es para la tercera etapa de su tratamiento. Estará de las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche en la Plaza Fundadores de Durango.
Karla Parra entrará en tercera fase de quimioterapia.
Karla Parra entrará en tercera fase de quimioterapia. (Gilberto Lastra Guerrero)

Durango

Karla Parra, paciente con cáncer realizará mañana un radiomaratón para reunir fondos y pagar su tercera etapa de quimioterapia.

"Seguimos en el tratamiento. Vamos a la mitad, nos falta la otra. Estamos trabajando para recaudar fondos y nuestra actividad es el jueves 21 de abril, a partir de las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche vamos a tener un radiomaratón y una urna para que las personas nos ayuden con sus donativos que puedan hacerlo ahí".

En la página de Facebook Karla Parra, El secreto de la Esperanza, se pueden hacer donativos por si alguien no puede ir y desea apoyarla, puede hacerlo en la banca electrónica y PayPal. "Vamos a estar en Plaza Fundadores para echarle ganas a la tercera etapa".

Destacó que para esta segunda etapa lo que se buscó fue reducir el tamaño del tumor para ser extirpado, además de recibir leucocitos y linfocitos.

"Es para un refuerzo de vacunas, porque en la segunda etapa me aplicaron vacunas de nomocitos y linfocitos que son vacunas inteligentes que van en el área inguinal y están diseñadas para atacar el tumor grande, principalmente.

Esta vez va a ser un refuerzo de vacunas, porque lo que están tratando de hacer es que se reduzca el tumor a un tamaño mínimo para poderlo sacar por medio de una cirugía menor".

Explicó que la segunda etapa del tratamiento recibida en Tijuana, logró su cometido y para poder tomar el tratamiento, organizó la rifa de auto compacto y así logró pagar los servicios que recibió en Baja California, lugar en el que se ubica la clínica en la que se le sugirió seguir con el tratamiento.