Formalizan desaparición de Junta de Mejoras

Las acciones operativas las tomará Obras Públicas, a cargo de Gerardo Berlanga, mientras que las administrativas a cargo de la Tesorería, bajo el mando de Enrique Mota Barragán.

Torreón, Coahuila

El proceso de entrega-recepción de la Junta de Mejoras Materiales terminó esta mañana y fue informado que las acciones operativas las tomará Obras Públicas, mientras que las administrativas a cargo de la Tesorería.

Enrique Mota Barragán, tesorero, expuso que recibieron un patrimonio de la Junta por el orden de los 29 millones de pesos y 7 millones del recurso que tenían en cajas.

Los funcionarios municipales de las dependencias dieron a conocer los pormenores e informaron que será la próxima semana cuando comience a liquidación de los 80 trabajadores.

Jorge Luis Morán, Secretario del Ayuntamiento, explicó que únicamente los trabajadores administrativos firmarán un contrato de extensión de sus labores por un mes y luego vendrá un análisis para ver si recontratará a alguno del resto.

Por su parte, Gerardo Berlanga, titular de Obras Públicas, informó que la Junta deja pendientes en su plan de trabajo de cuatro colonias y ahora ellos tendrán la labor de terminarlas.