Julión Álvarez costó a Valles 2.5 millones de pesos

A pesar de una pérdida de 100 mil pesos para la localidad vallense, los expositores, locales comerciales, restaurantes y antros se vieron beneficiados una vez que concluyó en concierto.
Julión Álvarez en la Fenahuap.
Julión Álvarez en la Fenahuap. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

El cantante de banda Julión Álvarez se llevó de Ciudad Valles nada más y nada menos que 2.5 millones de pesos y es que fue lo que cobró por su presentación el pasado lunes 30 de marzo en el teatro del pueblo de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina.

El artista se convirtió en el más caro para los visitantes porque por primera vez en sus 53 años, la entrada a la Feria costó 80 pesos, registrandose ese día alrededor de 30 mil personas, lo que equivale a que la taquilla ese día dejó un ingreso de 2 millones 400 mil pesos, si es que todos pagaron su boleto.

Es decir que si hubo pérdida, ésta fue de apenas 100 mil pesos, sin embargo la ganancia principal fue para los expositores, locales comerciales, restaurantes y antros porque una vez que concluyó el concierto, la mayoría se fue a disfrutar del resto de atracciones.

Juan Carlos Izaguirre González, coordinador del comité organizador dijo que esta semana, una vez que los estudiantes y trabajadores salieron de vacaciones, el flujo de gente ha incrementado notablemente y estará mejor este fin de semana, al ser los últimos días de fiesta.

Este viernes se presentará en el Teatro del Pueblo Los Invasores de Nuevo León, el sábado 4 la banda Rancho Viejo y el domingo en el cierre la polémica Gloria Trevi, así que estos tres días estarán a reventar los terrenos feriales.

Julión Álvarez, Jenny Rivera y Espinoza Paz son los artistas recientes que más han cobrado para presentarse en la Feria, pidiendo más de 2 millones de pesos.