Panistas de Tampico desconocen promoción de Lety Salazar

Los espectaculares que fueron colocados en Tampico, hacen referencia al trabajo que ha desempeñado la alcaldesa de Matamoros durante su primer año de gestión.
El regidor Julián Zorrilla.
El regidor Julián Zorrilla. (Milenio Digital)

Tampico

Fueron colocados dos espectaculares que promocionan el trabajo de Leticia Salazar, como alcaldesa de Matamoros en Tampico, uno en la colonia Laguna de la Puerta y otro más en la zona de la Divisoria.

Ante esta situación, el regidor del PAN,  Julián Zorrilla, asegura que a los panistas del sur nunca les avisaron, y lo anterior podía traer molestias y divisiones antes de tiempo.

Cabe señalar que los espectaculares hacen referencia al trabajo que ha desempeñado la alcaldesa durante su primer año de gestión.

Julián Zorrilla, manifestó que cada quien es responsable de sus actos, esto luego que la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar, apareciera en estos anuncios.

Indicó que exhibe su reconocimiento en la cuarta entrega del premio a las mejores prácticas de gobiernos locales, por lo que no descarta sus intenciones políticas para obtener la candidatura al gobierno de Tamaulipas.

Asimismo, dijo que debe ser verificado si no está cometiendo alguna irregularidad que pueda hacerla acreedora a una sanción por parte de autoridades electorales.

Zorrilla Estrada señaló que es válido que cada quien externe sus aspiraciones políticas, pero será el partido acción nacional el que decida su método de selección.