Clavadistas jaliscienses con boleto a Toronto

Buscarán defender el título obtenido en Guadalajara durante el 2011

Guadalajara

Los clavadistas jaliscienses Iván García, Germán Sánchez, Alejandra Orozco y Arantxa Chávez fueron confirmados en la selección nacional que participará en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Germán Sánchez, quien en la última Serie Mundial en Mérida sufrió una lesión en el hombro, se reintegrará el próximo lunes a los entrenamientos desde la plataforma de 5 metros con la intención de ir tomando forma competitiva poco a poco y recuperarse lo más pronto posible.

La lista de clavadistas que buscarán defender el título obtenido en Guadalajara durante el 2011 la complementan Paola Espinosa, Dolores Hernández, Jahir Ocampo y Rommel Pacheco.

Paola y Alejandra competirán en la prueba de plataforma 10 metros tanto individual como sincronizada; en trampolín de 3mts, la propia Espinosa junto a Dolores Hernández formarán pareja en sincronizados, mientras que de forma individual verán acción Arantxa Chávez y Dolores Hernández.

A su vez los medallistas olímpicos Iván García y Germán Sánchez competirán en la plataforma de 10mts tanto sincronizada como individual; y de igual manera Rommel Pacheco y Jahir Ocampo desde el trampolín de 3mts.