Realizan primer juicio en un Hospital de Gómez Palacio

Con el arranque del nuevo sistema de justicia penal en el Estado de Durango, este jueves fue la primera audiencia de un sujeto acusado de robo quien al cometerlo se fracturó el pie.
El juicio fue en el Hospital General de Gómez Palacio.
El juicio fue en el Hospital General de Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Con el arranque del nuevo sistema de justicia penal en el Estado de Durango, este jueves se realizó la primera audiencia de un juicio en el Hospital General de Gómez Palacio.

El imputado Juan Sánchez Luna de 24 años, con domicilio en el Ejio Acehua, quien tiene un fractura en el pie izquierda y debido a que no se puede mover, un juez de control, junto con un agente del Ministerio Público llegaron hasta ahí, al igual que elementos de la Policía Militar.

El sujeto fue acusado del delito de robo cuando con una pistola, trató de quitarle las ganancia del día a un vendedor de fruta el domingo pasado en el ejido de donde es originario.

Él iba en una motocicleta y la víctima en una camioneta, quien por el temor del asalto le dio marcha al vehículo y lo tumbó, por lo que se lesionó pero ya no se pudo levantar, entonces fue detenido.