Panistas emplazan a dirigentes a resolver situación de Vallarta

En rueda de prensa, tras ser convocados por el diputado local Juan José Cuevas, expresaron su respaldo al llamado que éste hizo a la unidad del instituto político. 

Puerto Vallarta

Un grupo de panistas vallartenses, representantes de aproximadamente el 85% de la militancia de ese partido en el municipio, emplazaron a los comités Directivo Estatal y Ejecutivo Nacional para que definan a la brevedad el destino del Comité Municipal de Puerto Vallarta, “que sea capaz de conducir con liderazgo el próximo proceso de selección de candidatos”.

En rueda de prensa, tras ser convocados por el diputado local Juan José Cuevas, expresaron su respaldo al llamado que éste hizo a la unidad del instituto político.

Cuevas García reafirmó su postura de apoyo a sumar adeptos rumbo al 2015, e insistió en permanecer unidos para lograr consensos, además que le hicieron un llamado al resto de los panistas para que se unan al proyecto. En días pasados reconoció que buscará la alcaldía.

“Estamos fortalecidos en el nuevo padrón que significa hoy 900 militantes aproximadamente. A la sociedad de Puerto Vallarta le decimos que estamos ante un PAN fortalecido, unido y decidido a recuperar para un gobierno honesto, transparente y eficiente”.

Aseguró que el partido está a salvo de la intromisión de actores ajenos a la militancia que aún ejercen cierta influencia en una minoría que se mantiene en las filas de ese instituto político.

Finalmente convocó a otros actores políticos, sociales, empresariales, de la industria turística “a unirnos en pro de Puerto Vallarta. Creemos que es tiempo de echar a andar el reloj en una cuenta regresiva que tenga como fin y meta recuperar la dignidad y la grandeza de nuestro municipio”.

Entre otros, estuvo acompañado por Silvia Cuevas Martínez, Antonio Canales García, Consuelo Peña de Ibarría, Víctor Martínez Oronia, Olivia Pérez de González, Ricardo Fregoso Amaral, Idalia González de León, Miguel González Guerra, Ricardo Uribe González, Guadalupe Salcedo Aréchiga, Miguel Ángel Rodríguez Herrera, Cristina Uribe Enríquez y Hugo Lynn Almada.