Coahuila registra 52 mil empleos en dos años

El director general de CEAS, Juan Carlos Ayup, se presentó en Torreón para dar a conocer los logros obtenidos por la administración estatal, en el marco del Segundo Informe de Gobierno.

Torreón, Coahuila

En representación del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, Juan Carlos Ayup, destacó en Torreón los logros obtenidos por la administración estatal, esto en el marco del Segundo Informe de Gobierno.

De acuerdo con el director general de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS), durante el presente año se crearon 52 mil empleos en Coahuila y se realizó una inversión de 12 mil millones de pesos en el programa estatal de inversión pública en infraestructura carretera y hospitalaria.

Dichos recursos también fueron asignados para fortalecer la seguridad pública, en 800 nuevos espacios educativos y en la creación de cinco nuevas universidades tecnológicas, entre otros rubros.

El funcionario estatal exhortó a las familias a que no contribuyan a la violencia, "educando a sus hijos para que no caigan en la delincuencia". Asimismo, aseguró que la seguridad en Coahuila está mejorando.