Madre de joven atropellado pide justicia a la PGJ

Gregorio Cruz fue atropellado en el libramiento poniente por un automóvil Tiida, que era conducido a exceso de velocidad.

Tampico

La madre del joven que se encuentra muy grave y en estado de coma internado en el hospital tras ser atropellado, pide ayuda a la Procuraduría General de Justicia para que la fiscal encargada del asunto realice su trabajo ya que no ha hecho nada al respecto.

Gregorio Cruz en días pasados fue atropellado en el libramiento poniente por un automóvil Tiida, que era conducido a exceso de velocidad.

Señaló la madre de la victima que la aseguradora GNC solo se hizo cargo unos días de los gastos del hospital.

Debido a la forma de actuar de los Policías Federales división Caminos, explicó el señor Nestor Troncoso que se realizó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la ciudad de Altamira, en la agencia primera donde es titular Leticia Pérez Salas.

“Solo se han encargado de entorpecer todo tramite, haciendo dilación, obstrucción y corrupción de la Procuraduría de Justicia”, indicó.

Los amigos de Goyo inclusive le han tenido que pedir e indicar por escrito las diligencias que esta Ministerio Público Investigador tiene que realizar en el lugar de los hechos, ya que de acuerdo a lo denunciado la fiscal no actúa en ninguna forma: “no está claro si esta dilación es por flojera, apatía o incompetencia”, expresó Troncoso.

Su madre quien no se ha despegado día y noche del hospital de la Beneficencia Española, hace un llamado desesperado al delegado de la zona sur de la PGJ Juan Antonio Jara Benavides para que interceda en este caso y pronto se haga justicia.