José Trinidad Padilla busca ser titular de Prodeur

El día lunes concluyó el periodo de convocatoria y fueron un total de 17 aspirantes los que participaron en busca de tomar el cargo durante los próximos cuatro años.

Guadalajara

Uno de los aspirantes a convertirse en el procurador de Desarrollo Urbano de Jalisco (Prodeur) es el ex diputado por el PRI, José Trinidad Padilla López quien fue presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano. 

El día lunes se concluyó el periodo de convocatoria y fueron un total de 17 aspirantes los que participaron en busca de tomar el cargo de la Prodeur durante los próximos cuatro años. 

Tras concluir esta parte del proceso, la lista de los aspirantes será revisada y dictaminada por el Consejo Estatal de Desarrollo Urbano (CEDU) para ver la viabilidad de los aspirantes y posteriormente se regresará a la Comisión de Desarrollo Urbano para proceder a la elección con fecha límite del 6 de marzo. 

Los aspirantes registrados son: Augusto Llamas López, Nicolás Espinoza Urzua, José Luis Valencia Abundis, Jhonatan Obed Martínez Jaramillo, David Sánchez Álvarez, Carlos Aldana Ortiz, José Trinidad Padilla López, Rubén Hidalgo Morán. 

Además Carlos Romero Sánchez, Miguel Zarate Hernández, Carlos Correa Ceseña, Alma Rosa Castillo Torres, Ricardo Alberto Anguiano Apodaca, Gabriel Ibarra Félix y Diego Delfín Álvarez del Castillo.