Aispuro agradece muestras de cariño hacia su esposa

El gobernador electo de Durango, compartió en sus redes sociales que la semana pasada su esposa Elvira fue sometida a una colonoscopía y su estado de salud es delicado-estable en mejoría.
El gobernador electo de Durango, José Rosas Aispuro Torres y su esposa Elvira.
El gobernador electo de Durango, José Rosas Aispuro Torres y su esposa Elvira. (Facebook José Rosas Aispuro)

Durango

El gobernador electo de Durango, José Rosas Aispuro Torres, compartió en sus redes sociales la semana pasada su esposa Elvira tuvo un chequeo médico de rutina y le fue encontrado un pólipo en el intestino grueso, que se le retiró por medio de una colonoscopía.

"En la colonoscopía, por un accidente médico, se le perforó el intestino grueso y esto derivó en una sepsis abdominal, de la cual los médicos nos informan que se encuentra en un estado delicado-estable en mejoría", explicó.

Agradeció a todos los ciudadanos y seguidores por sus oraciones y muestras de cariño, "así como a los que se han tomado el tiempo de hacer una llamada o un mensaje tanto a un servidor como a nuestros hijos".

"Sus buenos deseos nos reconfortan y alientan, les pido que sigamos en oración. Primero Dios, todo saldrá bien. Por este mismo medio les seguiré compartiendo el avance de la salud de mi esposa Elvira", concluyó.