Fallece el 'padre Grillo'

Sus familiares confirmaron la muerte del sacerdote poco después de las 14:00 horas en un hospital privado de Torreón.
Sacerdote José Rodríguez Tenorio
Sacerdote José Rodríguez Tenorio (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Este jueves poco después de las 14:00 horas falleció en un hospital privado, el rector del Cristo de las Noas de Torreón, el sacerdote José Rodríguez Tenorio, 'El Padre Grillo'.

Sus familiares confirmaron la muerte, luego de permanecer hospitalizado casi dos meses en el Sanatorio Español al decaer por un infarto y un serio padecimiento de diabetes.

El sacerdote José Rodríguez falleció en el cuarto 273 de este hospital, después de que sufriera un paro respiratorio. Minutos antes el obispo de Torreón José Guadalupe Galván estuvo en la habitación.

A Rodríguez le sobreviven sus hermanos: Rafael, Refugio, Antonio y Manuel. Dentro de su trayectoria en la Iglesia, sostuvo durante 41 años el Santuario Cristo de las Noas.

Su cuerpo será velado a las 20:00 horas en la Catedral del Carmen, así mismo la misa de cuerpo presente será mañana viernes a las 12:00.

Posteriormente se celebrará una misa en el Santuario del Cristo de las Noas, a las 15:00 horas de donde saldrá el cortejo hacia el Panteón Jardines del Parque en donde será sepultado.