Empresarios del DF buscan invertir en Tampico

José Ornelas, director de Desarrollo Economico y Turismo en aquella entidad, señaló que para detonar a la ciudad en el tema energético se requiere de una mayor oferta de vuelos al extranjero.
Empresarios solicitan el apoyo de las autoridades de Tampico y Madero para impulsar proyectos y atraer al turismo a la zona.
Se realizan estudios para conocer la oferta de servicios.

Tampico

Empresarios del Distrito Federal ven en Tampico una oportunidad para invertir en el ramo hotelero e incrementar los 2 mil cuartos con los que se cuenta actualmente para ofrecer a las industrias del sector energético.

José Luis Ornelas Aguilar, director de Desarrollo Económico y Turismo de dicha ciudad, explicó que ya ha existido un acercamiento de dichos inversionistas quienes además realizan estudios de la zona para conocer la oferta de servicios con la que se cuenta.

Agregó ademas que existe el interés de 8 empresas del sector energético nacionales interesadas en Tampico para desarrollar negocios de proveeduría, por lo que buscarán aprovechar el potencial local que se tiene en Pymes para que crezcan.

Dijo también, que para detonar a la ciudad en el tema energético se requiere de una mayor oferta de vuelos al extranjero principalmente a Houston; una necesidad que afirmó ha sido expuesta por los inversionistas.