Remueven a mando de la Policía Federal en SLP

José Jaime Padilla ocupó el puesto de coordinador desde febrero del 2013, aun se desconoce quien quedrá al frente de las fuerzas federales en la entidad potosíana.
Jaime Padilla Gámez, es coordinador de la Policía federal en la entidad potosina.
Jaime Padilla Gámez, ex coordinador de la Policía federal en la entidad potosina. (Imelda Torres)

San Luis Potosí

Fue removido del cargo como coordinador de la Policía Federal en San Luis Potosí, José Jaime Padilla Gámez, sin que se conozca hasta ahora quién lo suplirá y los motivos de este cambio.

Padilla Gámez estuvo en Ciudad Valles el pasado 3 de diciembre cuando vino a dar una rueda de prensa para dar a conocer detalles de la detención de Christian Iván Martínez Coronado o Jesús Daniel Coronado Martínez "El Gacela" detenido en Jalisco y quien era el principal objetivo a detener por parte de todas las corporaciones en la Zona Huasteca.

Padilla Gámez ocupó el puesto desde febrero del 2013 cuando fue nombrado por el comisionado general de la Policía Federal el potosino Enrique Galindo Ceballos.

Oriundo de Saltillo, Coahuila, el comisario Padilla ha tenido diversos cargos, como el de coordinador del Programa Integral de Seguridad Pública en Ciudad Juárez, Chihuahua, así como inspector de la Coordinación Regional de la Comisaría de Sector VIII – 025 de la Policía Federal antes Preventiva también en Chihuahua, y director de la Escuela de Policía Federal en San Luis Potosí.

No se ha dado a conocer quién ocupará el puesto de coordinador estatal ni quién está ahora al frente de la corporación.