Habilitarán nuevo terreno para ambulantes

El director de mercados, José González, recalcó que de acuerdo a un censo que realizaron recientemente, existen en la zona centro cerca de 400 vendedores informales.
Es la falta de empleos bien remunerados y fijos lo que han provocado un aumento de hasta 100 por ciento en el número de comerciantes ambulantes, quienes reciben un salario parecido al de los comercios establecidos pero trabajan menos horas.
Los oferentes ambulantes serán reubicados. (Antonio Berrones)

Altamira

Por considerar autoridades de Altamira que no se podrá reubicar a todo el comercio ambulante de la zona centro al mercado Nuevo Santander al que le  falta espacio; el director de mercados, José González, informó que ya se cuenta con un terreno en el primer cuadro de la ciudad donde se proyecta construir una zona comercial estilo "pulga".

 Recalcó que de acuerdo a un censo que realizaron recientemente, existen en la zona centro cerca de 400 vendedores informales por lo que se estima que el 50 por ciento sea llevado al mercado una vez que se rehabilite y el resto en el predio donde se construirán locales comerciales con todos los servicios.