100 mdp en obra social este mes en Reynosa: alcalde

Entre las acciones a destacar se encuentra cambiar la imagen de la avenida Luis Donaldo Colosio toda vez que en ese sector se reflejarán los beneficios de la Agenda Energética.
El alcalde señaló que le entrarán al corredor de las agencias aduanales en el bulevar Luis Donaldo Colosio.
El alcalde señaló que le entrarán al corredor de las agencias aduanales en el bulevar Luis Donaldo Colosio. (Verónica Cruz)

Reynosa

El presidente municipal José Elías Leal, dio a conocer que durante el mes de noviembre se aplicarán alrededor de 100 millones de pesos en recursos federales y estatales adicionales para obra social en el municipio.

Con esto, dijo el edil, Reynosa cerrará este 2014 con más infraestructura, por lo que aseguró no pararán las gestiones para conseguir mayores beneficios para los ciudadanos.

"Se ve el avance y nos falta todavía más, el plan es que para este mes de noviembre realizaremos una inversión de otros 100 millones de pesos, que son recursos de la Federación y del Estado, que en parte el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, los gestionó, al igual que nosotros con él, sobre todo para infraestructura de vialidades y rehabilitación de pavimentos en las colonias populares", señaló.

Entre las acciones a destacar se encuentra cambiar la imagen de la avenida Luis Donaldo Colosio toda vez que en ese sector se reflejarán los beneficios de la Agenda Energética presentada por el gobierno de Egidio Torre Cantú.

"Vamos a entrarle al corredor de las agencias aduanales en el boulevard Luis Donaldo Colosio, para darle la imagen que se requiere y estar preparados al desarrollo económico que tendremos con lo que es la Agenda Energética y lo que corresponde de productos perecederos, que será un corredor de suma importancia para Reynosa, necesitamos tener una buena imagen, para que se hable bien de Reynosa", destacó.

Lo anterior se externó durante el recorrido a los terrenos donde se ubicará el Parque de Barrio en la Colonia La Cima en donde el alcalde escuchó mas propuestas de la ciudadanía.