"Reynosa merece verdaderos cambios, no parches": José Leal

El mandatario municipal José Elías Leal dijo que las obras de remodelación se realizan en apego a todos los aspectos que marca la normatividad y tiene que seguir adelante.
José Elías Leal, alcalde de Reynosa.
José Elías Leal, alcalde de Reynosa. (Verónica Cruz)

Reynosa

"Reynosa merece verdaderos cambios, no parches, así lo manifestó el alcalde de Reynosa, José Elías Leal, al ser cuestionado en relación a la polémica provocada tras los trabajos de remodelación de la plaza principal Miguel Hidalgo.

El mandatario municipal dijo que las obras se realizan en apego a todos los aspectos que marca la normatividad y tiene que seguir adelante.

"El proyecto es un proyecto ejecutivo, no es un proyecto que se cambie, es un proyecto que está a la altura de las mejores plazas de México y que se va a llevar a cabo, con mucho respeto a todas las opiniones, siempre hay comentarios que se presentan y los vamos a respetar muchísimo", señaló

Elías Leal recalcó que la ciudad requiere tener una de las plazas más importantes de México, en todos los conceptos, "no podemos seguir con parches", apuntó.

El edil refirió que se trata de un proyecto de muchos años de espera por parte de la ciudadanía, además de que aseguró ya era necesario darle al municipio el nivel que requiere.

"Las opiniones que se presentan las acepto y también las entiendo, pero Reynosa requiere tener grandes transformaciones, no parches, y en eso vamos a estar listos", concluyó.