Reprueba 50% de aspirantes a tránsitos de Reynosa

El alcalde José Elías Leal dijo que al momento hay al menos 68 elementos para incorporarse a Tránsito municipal y que están por recibir a cuando menos 30 más para iniciar funciones.
Tránsito Reynosa.
Están por adquirir patrullas y uniformes. (Verónica Cruz)

Reynosa

Sólo 46 cadetes de los 92 que se habían integrado para formar parte del equipo de seguridad en Reynosa, podrán incorporarse al departamento de Tránsito municipal, debido a que el 50% de los aspirantes reprobó los exámenes de confianza, así lo dio a conocer Adán Irail Salas Moreno encargado del despacho de Seguridad Pública en esta ciudad fronteriza.

"En próximas fechas se terminará de dictaminar a los elementos que restan, será el próximo mes de marzo se estarán graduando, sin embargo, todavía faltan 20 elementos por recibir su dictamen y una vez que los elementos se gradúen de la academia comenzarán con sus funciones en el apoyo de vialidades", comentó

Por su parte el alcalde José Elías Leal detalló que al momento se cuenta con al menos 68 elementos para incorporarse a las filas de Transito municipal, sin embargo están por recibir un listado de cuando menos 30 más para iniciar funciones.

"Me informan que hay alrededor de 68 y que llega un nuevo listado de treinta y tantos, así que yo creo estaremos iniciando con alrededor de cien elementos de prevención para los ciudadanos", indicó.

En cuanto al equipamiento para esa corporación vial el munícipe destacó que están por adquirir patrullas y uniformes que tienen que estar a la altura y de buena calidad "pero sobre todo encaminados a brindar el mejor servicio a los reynosenses", finalizó Elías Leal.