Inconclusos detalles para el Maratón Internacional

La falta de mantas alusivas al evento, la colocación de la estructura de la meta y el trazo de la ruta dentro del Parque Cultural son algunos de los factores por completar el evento.
El edil en su visita al Parque Cultural
El edil en su visita al Parque Cultural (Verónica Cruz )

Reynosa

A solo unas horas de que se lleve a cabo el Medio Maratón Internacional 21k y 5k Reynosa 2014, el presidente municipal José Elías Leal realizó esta mañana una visita de supervisión al Parque Cultural y sus alrededores, para constatar que todo quede listo para el domingo 6 de abril.

Acompañado por los integrantes del comité organizador, el edil se sorprendió de encontrar muchos detalles inconclusos a pesar de que deberían estar ya listos para tan importante evento de los reynocenses.

"Se trata de que podamos tener la certeza de atender a los atletas y a la ciudadanía de la mejor manera; son muchos meses de planeación y cada detalle hay que revisarlo, planearlo y también identificarlo y si es necesario cambiarlo, no es fácil pero nos gusta este reto", puntualizó Elías Leal.

En ese sentido, algunos de estos detalles que se pudieron observar es la falta de las mantas alusivas al evento, la colocación de la estructura para la meta y llegada de los corredores, así como el trazado de la ruta dentro del propio Parque Cultural.

Cabe mencionar que durante las últimas semanas también se ha visto que se han intensificado los trabajos de limpieza y bacheo de toda la ciudad con la finalidad de que la ruta por donde pasarán los atletas cuente con las condiciones necesarias para su comodidad.