Faltan detalles para concluir hospital del IMSS

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, señaló que aún faltan concluir los accesos de ingreso y salida; de manera extraoficial dijo que el nosocomio se abrirá en agosto.

Reynosa

En los próximos meses quedarán concluidos los accesos para el ingreso y salida de personal y derechohabientes al nuevo Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado a la salida a San Fernando.

El presidente municipal José Elías Leal dijo que tras sostener ayer un encuentro con el gobernador Egidio Torre Cantú se da como un hecho que en breve ya se estarán entregando estas nuevas instalaciones hospitalarias para benéfico de la ciudadanía.

De manera extraoficial este día se dio a conocer que la apertura del nosocomio pediría ocurrir en el mes de agosto sin embargo Elías Leal no confirmó ni desmintió tal versión, pues es algo que como repetidamente ha dicho, está fuera de su competencia, aclarando que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ya le está entrando a la construcción de las vialidades alternas para el IMSS.