Alcalde inaugura plaza principal de Reynosa

José Eias Leal señaló que sera para el 6 de enero cuando se abrirá al público la nueva biblioteca digital.
El alcade estuvo acompañado por su familia.
El alcade estuvo acompañado por su familia. (Verónica Cruz)

Reynosa

Miles de familias disfrutaron este jueves de una emotiva convivencia con motivo de la inauguración de la nueva plaza principal Miguel Hidalgo de esta ciudad fronteriza.

Acompañado por su esposa la señora Elvira Mendoza de Elías y su hija María José el presidente municipal José Elías Leal encabezaron la ceremonia y el tradicional encendido del pino navideño que en marca las festividades de esta temporada.

En un breve mensaje a la población el edil destacó que la obra esta obra le da identidad a la ciudad y sobre todo brinda un espacio digno para el sano esparcimiento de la población.

"Reynosa tiene ahora identidad y el principio de un espacio que sea digno para la cultura, para la parte artística y también para la parte didáctica ", comentó.

En ese sentido el municipe puntualizó que será el próximo 6 de enero del 2015 cuando se esté entregando en esta misma plaza, lo que será la biblioteca digital, espacio que podrán disfrutar los jóvenes, niños, adultos y adultos mayores.

Finalmente Elías Leal agradeció por la confianza que la ciudadanía brindó a este proyecto y deseo una feliz Navidad a todos los presentes.