Sindico firma descuentos en multas de tránsito

José Antonio Mathieu, dijo que atiende hasta 8 personas diarias en su oficina, a quienes les ofrece por lo menos el descuento equivalente a un salario mínimo en las infracciones.
Jorge Rojas Segura, secretario de la Unión de Fotógrafos de Tampico, expresó: “Es un gusto y orgullo contar con la presencia de todos ustedes en nuestra querida ciudad y puerto de Tampico. Que sirva de experiencia y vivencia para que cuando regresen a sus lugares de origen comenten que Tampico no es como lo mencionan en las redes sociales, que Tampico los espera con los brazos abiertos y esperemos que estos días de estancia sean de su agrado”.
José Antonio Mathieu Faure, sindico primero de Tampico. (Eduardo González)

Tampico

Reconoce el síndico primero de Tampico, José Antonio Mathieu Faure, que tiene la facultad para hacer descuentos en las boletas de tránsito cada que un ciudadano lo requiera o inclusive los mismos funcionarios del ayuntamiento que lo solicite.

Comentó que diariamente atiende hasta 8 personas en su oficina, a quienes con una simple firma les ofrece por lo menos el descuento equivalente a un salario mínimo. Asegura que esto lo hace para beneficiar a las personas necesitadas que no cuentan con los recursos para pagar las multas de la dependencia de vialidad.