Restauranteros apuestan a regreso de vida nocturna

José Alfredo Andrade, titular de la Canirac en Reynosa, confia en que pronto se incrementará la seguridad y vigilancia en los negocios y con ello vuelva la vida nocturna en la ciudad.
Los locales de la frontera no han tenido la respuesta esperada de los comensales.
Los locales de la frontera no han tenido la respuesta esperada de los comensales. (ESPECIAL)

Reynosa

El presidente de de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Reynosa, José Alfredo Andrade Castillo, dijo que continúan a la espera de reunirse con el nuevo coordinador de Protección Civil de esta ciudad a fin de que se siga trabajando en materia de prevención con los restaurantes adheridos a la cámara.

Castillo Andrade destacó que tienen pendiente los cursos de primeros auxilios que los propios socios han solicitado a la dependencia municipal a fin de brindar el mejor servicio a la ciudadanía.

"Teníamos concertados unos cursos de primeros auxilios y de capacitación en materia preventiva con el anterior coordinador, sin embargo no hemos tenido acercamiento con el nuevo titular del despacho para que se siga manteniendo esa buena relación con las autoridades de Protección Civil", expresó.

Por otro lado, el presidente de Canirac, confió en que pronto se incrementará la seguridad y vigilancia en los negocios y con ello vuelva la vida nocturna en la ciudad y que mantiene paralizada la actividad en los restaurantes.

"La verdad esperamos más trabajo de las autoridades para que se pueda hacer algo en torno al tema de la seguridad, si sabemos que se ha comentado que habrá más vigilancia y bueno nosotros en realidad lo esperamos, nosotros esperamos que vuelva a haber vida nocturna en la ciudad que prácticamente se encuentra acabada, pero sin embargo seguimos trabajando, los restauranteros siguen apostando por qué se va a mejorar la situación", finalizó.