José Juan Espinosa pone en marcha el programa "Enchula Cholula"

El plan emprendido por la autoridad municipal contempla jornadas de limpieza y mantenimiento en las 13 Juntas Auxiliares
Encabeza alcalde arranque del programa.
Encabeza alcalde arranque del programa. (Foto: Especial)

Puebla

Con el objetivo de dignificar la infraestructura de las 13 Juntas Auxiliares que componen San Pedro Cholula, el presidente municipal José Juan Espinosa puso en marcha este sábado el programa "Enchula Cholula" en la Junta de Santa María Acuexcomac, el cual contempla jornadas de limpieza desde la presidencia auxiliar hasta pintura y mantenimiento en banquetas y calles.

Acompañado de regidores y directores de diversas áreas quienes realizaron acciones de limpieza, el alcalde cholulteca resaltó que también se ejecutará un programa de bacheo, lo que beneficiará no sólo a quienes andan a pie sino a los que circulan en su automóvil.

"Hoy vengo con escoba en mano junto con mis funcionarios porque vamos a poner el ejemplo de cómo tenemos que empezar a lograr ciudadanos de bien en todas las Juntas Auxiliares y en todo el municipio de San Pedro Cholula. Necesitamos ciudadanos de bien pero también un gobierno de bien que emprenda verdaderas acciones".

Enchula Cholula –agregó-, consiste en colocar pintura desde la fachada de la presidencia, pintar guarniciones, dar limpieza a la parte central de la junta y desde la entrada principal, deshierbar y arreglar guarniciones que estén fracturadas, pintarlas y colocar apartabicis.

Ante habitantes de Acuexcomac -que es una de las Juntas Auxiliares más alejadas de la cabecera municipal-, José Juan Espinosa señaló que al colocar apartabicis se estará dando el lugar que merecen quienes ocupan este medio de transporte.

Tras invitar a los habitantes a que mantengan la belleza de Acuexcomac barriendo el frente de sus casas, Espinosa Torres resaltó que éste programa integral beneficiará a cerca de 4 mil personas.