Comienzan las "Jornadas Deportivas Peñoles 2015"

Futbol uruguayo, baby fut y voleibol, serán las disciplinas en que la colonia 'Eduardo Guerra' de Torreón podrá ver acción, como parte del "Programa de Promoción Deportiva" de la metalúrgica.
Metalúrgica Peñoles dará inicio a sus jornadas de deporte en la colonia 'Eduardo Guerra' de Torreón
Metalúrgica Peñoles dará inicio a sus jornadas de deporte en la colonia 'Eduardo Guerra' de Torreón (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Este viernes arrancan las Jornadas Deportivas Peñoles 2015, en la colonia Eduardo Guerra, en las modalidades de futbol uruguayo, baby fut y voleibol.

Serán diez torneos de baby fut dirigidos a los niños, además de cinco torneos de voleibol y un torneo de futbol uruguayo para mujeres, donde se espera participen alrededor de mil 100 personas que habitan en las colonias aledañas a las instalaciones de las industrias de Peñoles.

Se espera una amplia concurrencia como en las ediciones anteriores, donde se también se fomenta la convivencia entre los vecinos de las colonias aledañas, todo de manera gratuita.

Silvia Landeros, jefa de Comunicación Institucional de Industrias Peñoles, informó que el propósito de estas jornadas es promover los valores, hábitos saludables y la integración familiar a través del deporte, todo esto como una prioridad de la Metalúrgica Peñoles, la cual siempre ha buscado interactuar con sus vecinos del sur de la ciudad.

Mencionó que con la integración de los niños y mujeres, la Compañía complementa el "Programa de Promoción Deportiva", que ha llevado a cabo de manera ininterrumpida a lo largo de los últimos 15 años.

Silvia Landeros mencionó que a lo largo de este tiempo, niños y jóvenes se han sumado a los encuentros futbolísticos, no sólo para participar en su deporte favorito, sino también para aprender valores como la disciplina y el trabajo en equipo.

Indicó que para disfrutar del primer encuentro de estas Jornadas Deportivas Peñoles 2015, la cita es este viernes 13 de febrero a las 17:00 horas en la cancha ubicada en la avenida Sexta y Calle I de la colonia Eduardo Herrera.