Arranca Jornada de Servicios Públicos en Metepec

Realizaron desazolve de todas las redes de drenaje de la demarcación, con lo cual se evitaron inundaciones durante la temporada de lluvias.
Jornada de servicios públicos en Metepec
(Especial)

Toluca

La alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy del Mazo puso en marcha en el fraccionamiento San Carlos la quinta Jornada de Servicios Públicos Multidisciplinarios de Calidad.

Destacó que al finalizar este programa, se habrá trabajado en 22 colonias, en beneficio de 40 por ciento de la población.

Entre ellos, informó el desazolve de todas las redes de drenaje de la demarcación, con lo cual se evitaron inundaciones durante la temporada de lluvias, la reparación de mil 380 lámparas de alumbrado público y la poda de 4 mil árboles.

La reconstrucción y nivelación de 191 kilómetros de banquetas, la recolección de 3 mil toneladas de residuos de la vía pública ;adicionales a las 300 que en promedio se recolectan diariamente, de casas y negocios, son actividades que ratifican el compromiso de la presente administración por tener un municipio limpio, verde y saludable, recalcó la edil.