Jornada de Empleo lleva trabajos a la ciudadanía

En esta jornada se ofrecieron vacantes en San José  Iturbide; fue impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES).

León, GTO.

Con el objetivo de facilitar la inserción laboral en la zona noreste del Estado, se realizó la 'Jornada de Empleo San José Iturbide', impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) a través de la Subsecretaría de Formación Laboral.

Participaron 10 empresas , ofertando 260 vacantes en 41 perfiles, en los sectores: Automotriz, Alimentos, Metal- Mecánico y Servicios.

Participaron Hella, Ferrero, Aramark, Aluminicaste, Consorcio Laboro, Personae Consultores, Roll Over, Taylor Farms, Wiesauplast y Zimag.

Algunos de los perfiles ofertados fueron: Asistente administrativo, cheff, almacenista, supervisor, auxiliar contable, electromecánico, operador de producción, capturista, ingeniero de sistemas; entre otros.

El subsecretario de Formación Laboral de la SDES, Ramón Alfaro Gómez, aseguró que las jornadas laborales, son un vínculo directo entre las empresas y los buscadores de empleo para incrementar sus oportunidades.

"Estamos seguros que si ponen su compromiso, ponen sus conocimientos, pero sobre todo una gran actitud, tendrán las puertas abiertas en las empresas para el beneficio de Guanajuato, San José Iturbide, y para el beneficio de sus propias familias, cuentan con el apoyo del Gobierno del Estado, estaremos ahí en todo momento tratando de que tengan cada vez mejores alternativas", dijo

Las jornadas laborales, reúnen en un solo espacio a empresas de diferentes sectores, quienes ofrecen oportunidad a los buscadores de empleo, el conocer las vacantes.