Embargan multifuncionales al ayuntamiento de Matamoros

Representantes de la empresa Sharp, explicaron que el aseguramiento de las copiadoras se debió a un adeudo de 7 meses por parte del ayuntamiento de aquella ciudad fronteriza.

Matamoros

Empresa transnacional llevó a cabo el embargo de 46 equipos multifuncionales al ayuntamiento de Matamoros, debido a que se incumplió el pago de abonos durante siete meses con el proveedor Sharp, con matriz en esta ciudad fronteriza.

En total, la empresa retiró de la presidencia municipal copiadoras, escáner, impresoras, a causa del adeudo y del que el gobierno local recibió una serie de avisos que fueron ignorados.

El ayuntamiento dio argumentó que se omitió el pago tras haber finiquitado el contrato con la empresa y no un embargo, lo cual fue descartado por el representante de la empresa.

Ante el embargo de los aparatos, a la presidencia de Matamoros, autoridades argumentaron que esto se debió a un cambio de proveedor.

El secretario del ayuntamiento, Jorge Villarreal Tavera, dijo desconocer el adeudo con la empresa Sharp de Reynosa, sin embargo aseguró que de ser necesario se cubriría la cantidad pendiente para descartar problema alguno.

Villarreal Tavera, argumentó no haber sido notificado sobre este asunto, ya que la oficina de Finanzas es la encargada de solventar los gastos y pagar a los proveedores los servicios prestados.

Cabe destacar que representantes de la empresa explicaron que el aseguramiento de las copiadoras se debió al adeudo que tenía el ayuntamiento.