Jorge Vergara respaldará estudios de la ´Niña Jobs´

La fundación de la esposa del presidente del Club Chivas, otorgó una beca del 100% para que Paloma Novola continúe sus estudios.
Paloma particpará en el foro "FOCO", que se realizará en el Auditorio Nacional.
Paloma particpará en el foro "FOCO", que se realizará en el Auditorio Nacional. (Especial)

Matamoros

Luego de haber obtenido el primer lugar a nivel nacional en la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (Enlace) 2012, la estudiante tamaulipeca Paloma Marlene Novola Bueno ha carecido del respaldo de instituciones para seguir con sus estudios.

A raíz de esa situación, la fundación "Angélica Fuentes", que lleva el nombre de su fundadora, otorgó uno apoyo del 100% para la nombrada "Niña Jobs", en la revista estadounidense Wired.

En compañía de su esposo Jorge Vergara, dueño el equipo de fútbol profesional Club Deportivo Guadalajara ("Chivas"), Angélica Fuentes explicó que una vez que ella decida a qué institución ir, se iniciarán los trámites necesarios para que continúe con su preparación.

"Estamos proponiendo que Paloma pueda mudarse a la ciudad que ella desee para que vaya al mejor colegio y pueda seguir desarrollándose y a partir de ahí se estarán monitoreando los resultados", explicó.