'Niña Jobs' se une al equipo de Vergara

Paloma Noyola, la niña comparada con Steve Jobs por la revista Wired, fue invitada por el empresario al clásico Chivas-América y a ser panelista en el Foro de Cooperación de Mujeres Unidas.

Matamoros

Paloma Marlene Noyola Bueno, la niña tamaulipeca que fue comparada con el genio de informática Steve Jobs por la revista estadunidense Wired, fue invitada por el empresario Jorge Vergara a participar en el primer Foro de Cooperación de Mujeres Unidas.

Para realizar la invitación el propietario de la Chivas del Guadalajara y su esposa Angélica Fuentes Téllez, visitaron a Paloma en la escuela secundaria a donde ella asiste en Matamoros Tamaulipas, la Técnica Número 4 General Lázaro Cárdenas.

Además de invitar a Paloma como panelista en el foro que tendrá lugar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 20 de mayo, Vergara invitó a la niña y a 10 de sus compañeros a presenciar el próximo clásico entre las Chivas y las Águilas del América el domingo 30 de marzo en el estadio Omnilife.

Paloma le pidió a Vergara que le concediera la visita de algún jugador de su equipo a su escuela; “¿quién te gustaría que viniera?”, preguntó el empresario y la niña respondió algunos nombres. El tapatío prometió revisar la agenda de los futbolistas que ella citó.

Respecto al viaje que Paloma y 10 de sus compañeros emprenderán a La Perla Tapatía, los gastos serán absorbidos por el Club Deportivo Guadalajara; cinco de lo pases serán para alumnos del turno matutino, y el resto para estudiantes del vespertino.

Imagenes publicadas por la revista Wired en octubre de 2013.